¡Compartelo en las redes sociales!
Solemos decir que cuando las cosas cuestan mucho y trabajas duro para conseguirlas, cuando llegan la satisfacción es mucho mayor, y así es.
Según van pasando los años, la vida te va llevando de un lado a otro, a veces toca encajar golpes que tratas de dejar atrás con las alegrías que te proporcionan tu familia, amigos e incluso momentos y experiencias inolvidables que compartes con personas que no sabes muy bien por que se cruzaron en tu camino.
Uno de esos momentos sucedió en el partido de esta jornada y los auténticos protagonistas......nuestros jugadores, donde se marcaron un auténtico partidazo dominando al Paiosaco de principio a fin, superándolos en fútbol, ocasiones y sobre todo en ganas. El fútbol fue cosa de todos y cada uno de los jugadores que estuvieron inmensos, los goles fueron cosa de Pablo que en las dos primeras ocasiones que tuvo anotó los dos golazos que nos dieron la victoria.
Además de los goles dispusimos de varias ocasiones más, con balones a los palos y remates que se iban fuera por poco.
Los jugadores en el campo, mostraban una madurez y un dominio que parecía imposible que se nos pudiera escapar el partido. El rombo que dispusimos en el medio del campo cerraba todas las líneas de pase, pero con el gol del Paiosaco y el reloj que parecía no avanzar, los nervios en el banquillo eran cada minuto más insoportables y lo único que se escuchaba era a los jugadores decir “eh eh que podemos ganar”
Con el pitido final llegó la alegría a las gradas y al campo, donde fue imposible contener la emoción y en decimas de segundo, te pasa por la mente todo lo vivido este año con estos niños, donde a pesar de la racha de resultados que llevamos, cada martes y jueves llegan al entrenamiento con una sonrisa.
Agradecer a niños y familias su implicación y ayuda, a nuestros compañeros que entrenan el resto de equipos de nuestras escuelas por su apoyo incondicional y a nuestros coordinadores Pablo e Iván, por ayudarnos con sus conocimientos y animarnos a seguir trabajando de la misma forma.
He de confesar, que hace varios partidos, de camino al campo, me decía a mi mismo en voz alta “ estamos jugando bien, hoy es el día, hoy tiene que ser.....” e incluso tirando del niño que se dice que todos llevamos dentro imaginaba cómo podía ser....pero lo que no se puede imaginar y mucho menos explicar es la emoción que se siente cuando pasan estas cosas.
El jugador que formará parte del Once Ideal esta semana es Camilo.
Lo que se esfuerza y mejora es digno de mención, pero lo más destacable es el cariño que le tienen todos sus compañeros, fruto de su simpatía, compañerismo y gran personalidad!!!!
FORZA PASTORIZA!!!!
Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!