Alevín B
Eiris - 2
SCD Pastoriza "B" - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp


Partido amistoso contra Eiris, donde nos presentábamos con sólo 9 jugadores, debido a las numerosas bajas.
Campo pequeño y difícil de jugar. Donde los que pudieron ir mostraron en todo momento su compromiso y sacrificio por esta camiseta.
Partido a priori fácil para nuestro equipo, que saco siempre el balón jugado.
El partido transcurría con dominio nuestro, donde nos anularon 3 jugadas que acabaron en gol por fuera de juego, pero como a lo largo de esta temporada cada fallo que tenemos acaba en gol, así hacían ellos el 1 a 0.
Los jugadores siguieron con las mismas ganas y actitud y tras dos ocasiones fallidas, por Hugo Fariña, Pablo conseguía el empate.
En la segunda parte, más o menos lo mismo, dos equipos muy distintos en lo futbolístico, donde nosotros intentábamos combinar en todo momento, pero otro fallo nuestro nos llevó a que marcarán el 2-1, que ya no se movería hasta el final.
Me quedo con el gran partido que hicieron todos, Manu y Suso muy serios atrás, ese punto de carácter que nos da Adri en el medio del campo, el sacrificio de Fariña en la banda, la calidad puesta por Martín en una falta al final del partido, los controles de Pablo arriba, la seguridad de San José jugando más adelantado, el esfuerzo de Maná, pero para el once ideal voy a nombrar a Varela, que jugó un encuentro muy serio atrás leyendo muy bien el partido en todos los balones que disputó.
Forza pastoriza!!!

Alex Lamela
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp