CURSO DE MONITOR FUTBOL BASE CONCELLO DE ARTEIXO

¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp

Inscripción online

Dossier

La federación gallega de futbol en colaboración con el concello de Arteixo convoca un nuevo curso de monitor de futbol base, en la cual seguiremos mandando futros entrenadores de nuestra escuela para seguir creciendo en este innovador proyecto.

Objeto de la convocatoria a: Completar la formación de Monitor de Fútbol Base, mediante las enseñanzas conducentes a la obtención del Diploma Federativo. Este curso tiene por finalidad proporcionar a los alumnos la formación que garantice adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que permitan desarrollar su labor, mediante competencia técnica y profesional en las competiciones organizadas por la Federación Gallega, con profesionales que han actuado en el ámbito del fútbol, utilizando los medios materiales y humanos que dispone la Federación Gallega de Fútbol.

los alumnos que finalicen el curso, poseerán conocimientos generales actualizados en lo referente al entrenamiento del fútbol de base. Este diploma acredita para entrenar equipos federados hasta la categoría que indique el reglamento general de la Federación Gallega de Fútbol.

el curso conduce a la obtención del diploma federativo de “Monitor de Fútbol Base”, Especialidad: “Fútbol”, avalado por la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF, que a su vez permite la convalidación del Bloque de Prácticas a realizar cuando efectúen el Curso “Federativo” Entrenador Básico de Fútbol.

 

 

CURSO DE MONITOR FUTBOL BASE CONCELLO DE ARTEIXO
Valora esta noticia
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp

Deja un comentario