NUESTROS BENJAMINES PARTICIPARÁN ESTE MES EN EL TORNEO INTERNACIONAL PORTUGAL, PENICHE

¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuestros benjamines participarán a final de mes en el torneo internacional que se celebra en la población Lusa de Peniche, este formato de torneo es elegido por las escuelas, porque además de participar en los distintos partidos, jugando con niños de diferentes comunidades nacionales e internacionales, tendremos tiempo para disfrutar de tiempo de ocio para conocer distintos lugares como Nazarét, Lisboa o Porto, también podremos visitar sus estadios de fútbol. Participaremos en diversas actividades culturales así como disfrutar de las playas y el buen tiempo que el País Luso ofrece en estas fechas. Así, siguiendo nuestro formato de escuela daremos a nuestros niños tanto participación deportiva, como actividades de ocio y culturales. la diferencia en estar en nuestras escuelas es muy clara, formar a los niños tanto deportivamente como cultural y socialmente, esto es lo que nos lleva en dos años a ser un referente como escuela en nuestra Ciudad.

Este será el programa que seguirán nuestros niños guiados por Javier Vecino será el siguiente:

PROGRAMA

  • Día 1 Llegada al Hotel. Control y entrega de documentación del torneo. Posible excursión, dependiendo el horario de entrada. Por la noche reunión de delegados y capitanes
  • Día 2 Por la mañana, Ceremonia de Inauguración e  Inicio de los partidos de la fase de liguilla
  • Tiempo de ocio
  • Día 3 Partidos de la fase de liguilla
  • tiempo de ocio
  • Día 4 Partidos de Play Off y finales. Para los equipos no clasificados posibilidad de efectuar alguna excursión (**) o visita a Lisboa u Oporto con sus estadios emblemáticos o la ciudad de Nazaré. Actividades náuticas en la playa, etc.
  • Día 5 Partidos finales y  Salida de los equipos alojados
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario