Prebenjamín A
SCD Pastoriza - 3
Ordenes - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Esta semana el partido de liga tuvo que disputarse el domingo, ya que nuestros leones tuvieron un duro día de torneo el sábado. Nos visitaba el Ordenes, un equipo que juega un buen fútbol y que cuenta con niños muy fuertes.
No sabía como saldrían los niños al campo, ya que tras seis partidos el día anterior seria normal que se notara el cansancio. Tras unos minutos de juego, se pudo ver claramente que seguían con ganas de fútbol, ya que luchaban cada balón y llevaban la iniciativa del juego.
La entrega de los niños tuvo su recompensa, ya que tras un gran esfuerzo por parte de todos consiguieron la victoria, tras un partido muy peleado por parte de los dos equipos.
Ya no cabe ninguna duda de que han dejado de ser pollitos y que cada vez que salen al campo se comportan como leones, dandonos a todos una gran lección, que con ganas, ilusión y esfuerzo todo es posible...
Enhorabuena a todos por la gran mejora del equipo en todos los sentidos, sin el apayo de la afición no habría sido posible.<<<<<<<<<<<<<<<<<
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp