Benjamín A
SCD Pastoriza "A" - 0
Santa Cruz - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Penúltimo partido de liga en el que recibíamos al colista, con la idea de seguir afianzando el buen jugo exibido aunque por fases en los últimos partidos.
El rival, que ya nos había dejado buenas sensaciones en el partido de ida, consiguió llevarse los tres puntos anotando una de las pocas ocasiones de las que dispusieron. Todo lo contrario nos sucedió a nosotros, que apesar de tener varias ocasiones claras, incluso con dos balones al palo , no conseguimos anotar.
Los dos equipos, trenzaron bonitas jugadas en las que se asociaban varios jugadores lo que hizo un partido bonito y entretenido a pesar de los pocos goles.
A nuestro equipo, quizás le falto un poco de ambición causado seguramente por las bajas y sobre todo por la extra-motivación del equipo rival.
Felicitamos al Santa Cruz, por su deportividad y forma de trabajar, que apesar de llevar tan solo un partido ganado en todo el campeonato, nunca perdieron la ilusión y precisamente esa ilusión, les dio la fuerza suficiente para conseguir su recompensa.
También felicitamos a nuestros jugadores, por no impacientarse e intentar combinar tratando de hacer el fútbol que se le pide.
Los jugadores para el once ideal de esta semana son:
Fariña, aunque el gol se le resistió en este partido, generó varias ocasiones y vuelve de nuevo a ser más solidario en el juego cosa que lo hace mejor futbolista.
Iago Domato, vuelve a estar de nuevo a un altísimo nivel en el lateral izquierdo. En esta jornada, salió varias veces con el balón jugado y combinando.

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp