Benjamín A
Brexolema - 3
SCD Pastoriza - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Fin de la liga para nuestro Benjamín A, con un soberbio partido en el campo de Brexo Lema.
A pesar de que el partido se puso feo pues en el minuto dos el equipo rival mandaba en el marcador con 2-0, nuestros jugadores fueron pacientes y pusieron sobre el verde su mejor fútbol, ofreciendo su mejor versión.
Desde el minuto 5 de la primera parte hasta el minuto 20 de la segunda, nuestros jugadores se adueñaron del partido consiguiendo empatar el encuentro con protagonismo para todos los jugadores y trenzando jugadas de mucho mérito.
En defensa, tocó emplearse a fondo para defender las acometidas de los rápidos jugadores rivales pero el equipo trabajó a destajo y no escatimó en esfuerzos.
El partido lo decidió un tiro lejano del Brexo, que nosotros no defendimos del todo bien. Nuestro goleadores fueron Fariña y Bouzas.
Ponemos fin así a una magnífica temporada, en la que trabajamos muy duro desde el inicio y creo que con resultado más que positivo.
Sacando al Marino y al Rayo Sadense, a todos los demás equipos les competimos de tu a tu, ganándole a casi todos en la ida o en la la vuelta y a los que no se le ganó, Arteixo y Brexo, fue por que el fútbol a veces, te hace sufrir, véase por ejemplo el partido de esta jornada.
Más mérito tiene nuestro trabajo, teniendo en cuenta que hasta los últimos partidos de liga fueron llegando nuevos jugadores que desde el primer día que llegaron, encajaron perfectamente en el grupo y gracias a su trabajo y al de sus compañeros, terminaron aportando mucho y siendo muy importantes para un equipo, basado en la suma de todos, en el trabajo, en la humildad y aderezado con la calidad de los jugadores.
Nos lo hemos pasado también este año, que da pena que se acabe y tratamos de consolarnos, pensando en lo mucho que les queda por hacer a estos jugadores, con los que tanto he disfrutado.
No me queda más, que agradecer a los padres y familiares el apoyo que nos han dado siempre respetando nuestro trabajo, animándonos en cada partido y participando en todas las iniciativas del Club aparte del fútbol.
El fútbol base, se sustenta en tres pilares fundamentales que son los niños, el Club y los padres. Hacer que todos trabajemos en sintonía, cada uno en papel que le toca, es clave para seguir creciendo.
Los jugadores para el once de esta semana son;
Bouzas, reapareció en esta última jornada tras media liga de baja. Con tan solo un entrenamiento saltó a jugar consiguiendo anotar un gol en su regreso.
Esteban, la última incorporación a nuestro equipo, al que lamentablemente no se le pudo hacer ficha dado que el plazo había cerrado. A pesar de eso, su actitud en los entrenamientos es de sobresaliente, trabajando y esforzándose para mejorar día a día.
Camilo, un ejemplo en todos los sentidos. El jugador más querido por todos los compañeros, un trabajador incansable.
1, 2, 3, GUANAMINOS OÉ!!!!!!

Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp